domingo, 27 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Como empezar un blog mejor que dando la bienvenida a todos los que por aquí paséis.

En este blog mostrare día a día mi afición por la fotografía y los resultados que de mi trabajo en esta afición, espero sorprenderos gratamente con mis vivencias y mis imágenes.

Os vais a encontrar imágenes de todos los temas, pero mayormente de naturaleza, el binomio naturaleza-foto me tiene muy atrapado y me hipnotiza, ocupándome en gran parte el tiempo dedicado a esta afición.

Pasaremos también por algún deporte, teatros, sesiones con modelos, paisajes, bodegones, aplicaciones con flash de mano, incluso algún tutorial.

Espero que os guste y empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.